miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop Demi Lovato aumenta la promoción de “Sorry Not Sorry”

Demi Lovato aumenta la promoción de “Sorry Not Sorry”

0

Demi Lovato recientemente publicó su nuevo sencillo “Sorry Not Sorry“, el cual es una crítica hacia sus haters quienes no la deja en paz en sus redes sociales. La canción es una sátira para quienes pierden su tiempo por estar pendiente de lo que hace o deja de hacer.

Durante las primeras horas de su debut estuvo a punto de desbancar a “Despacito” del #1 en iTunes USA. Sin embargo, ha tenido un rendimiento comercial considerable, que de mantenerse durante los próximos días podría debutar en una buena posición en el Billboard Hot 100.

Uno de los puntos claves para tener un buen debut en este chart es la promoción, cosa que Demi está teniendo en cuenta desde el primer momento del lanzamiento de “Sorry Not Sorry”. La cantante estadounidense está ofertando unas camisetas exclusivas para aquellos fans que compren el single en iTunes y le envíen el código de la compra, cada camiseta tiene un costo de $10. Para adquirirlas es obligatorio comprar la canción en iTunes y enviarle el ID de la compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas