miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop Britney Spears Pepsi confirma que Britney Spears NO se presentará en el medio tiempo...

Pepsi confirma que Britney Spears NO se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2018

0

A pesar de que el mismo rumor llega a las redes sociales cada año, los fanáticos de la Princesa del Pop, Britney Spears, siguen llenándose de emoción al esperar que estos comentarios lleguen a ser verdaderos, el problema es que nunca terminar siendo reales.

Después de que ciertas “fuentes” le confirmaran a New York Daily que el equipo de Britney  se encontraba negociando el medio tiempo del Super Bowl con los ejecutivos de Pepsi a través de “conversaciones secretas” todo el internet explotó, pues, el evento quedaría perfecto para celebrar el aniversario #20 de su carrera.

¿Cual es el problema?, pues, ¡NO ESTE AÑO!

Durante una conferencia el Miércoles 12 de Julio en Beverly Hills se le pregunto a uno de los presidentes de Pepsi cual artista se estaría presentando en el medio tiempo del show el próximo 04 de Febrero, y aunque no haya dado una respuesta exacta, si dejó un punto aclarado: “Te puedo decir que no es Britney. Ese rumor surge todos los años a esta época”

 

Esto confirma que el 2018 no será el año en el que la interprete de “Glory” tome el gran escenario en los Estados Unidos, sin embargo, aún quedan muchos años más, donde de seguro estos rumores seguirás y seguirán apareciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas