martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Bebe Rexha acusa a Demi Lovato de “plagio” por Sorry Not Sorry

Bebe Rexha acusa a Demi Lovato de “plagio” por Sorry Not Sorry

0
3919

El pasado martes 11 de julio, Demi Lovato realizó su regreso musical luego de 2 años con el sencillo “Sorry Not Sorry“, el cuál se encuentra en el puesto #3 del iTunes USA, sólo por debajo de “Despacito” y “Fetish”.

El nuevo tema de Lovato verdaderamente es muy pegajoso y ha sido del agrado de muchos, pero no de todos. El mismo día del lanzamiento, la cantante Bebe Rexha utilizó su cuenta de Twitter para hacer público su descontento. La intérprete acusó a Demi de plagiar una de las canciones de su reciente trabajo discográfico.

“Interesante. Esas son exactamente las mismas letras de mi canción ‘Bad Bitch'”

Para “evitar polémicas”, borró el tweet y publicó parte de la letra de la canción en cuestión:

Siendo realistas y haciendo la comparación, las letras solo tienen en común los términos “Bad Bitch” y “I’m the baddest”, quizás Bebe haya exagerado cuando dijo “exactamente las mismas letras”. Aquí te dejamos su tema:

Escucha aquí la de Demi.

A pesar de las insinuaciones, Demi no le prestó mucha atención, ya que en la noche del miércoles 12/ de julio publicó un adelanto del video musical de Sorry Not Sorry en su Instagram. “No puedo recordar la última vez que me divertí tanto. Dandole a is Lovatics la primera probada del video de Sorry Not Sorry ? muy pronto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas