miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Viral Hilary Duff recrea comercial de Disney luego de 15 años

Hilary Duff recrea comercial de Disney luego de 15 años

0

Hilary Duff cumplirá 30 años en pocos meses, pero en una nueva entrevista con Buzzfeed, ella jura que todavía es la misma preadolescente de Lizzie McGuire, quién tuvo la idea de recrear el famoso comercial de Disney Channel.

Mira el icónico momento:

En noviembre del año pasado, fueron publicados uno vídeos donde Duff y otras estrellas de Disney como Raven-Symone (de Es Tan Raven), realizaban una serie de comerciales de Disney Channel (específicamente, haciendo las icónicas orejas de Mickey Mouse con una varita). Estos divertidos videos fueron criticados por algunos ya que los actores lucían incómodos y obstinados.

El día de ayer 10 de julio, Duff explicó durante un juego de Jenga Gigante que no era su culpa haber lucido como se veía: ella había estado grabando durante todo el día y prácticamente no tenía idea de lo que estaba haciendo.

Creo que había grabado el comienzo de Lizzie McGuire con todas esas bolas hinchaDAS, y yo estaba como, ‘¿Qué es esta cosa de última hora?’. Era como ‘¿Qué me están haciendo hacer?’, pero ahora estoy feliz de haberlo hecho, eso fue muy gracioso “.

Y entonces, mágicamente, lo hizo de nuevo.

“Y luego nos hicieron hacerlo como 900 veces. Y creo que perdí toda la personalidad en ese momento. Además, yo era una adolescente en su pubertad, yo estaba como ‘¿Qué me están haciendo hacer, esto es invisible!’

Aquí te dejamos los demás comerciales detrás de escenas:

Raven

Jake Thomas (hermano menor de Lizzie McGuire)

Orlando Brown (Es Tan Raven)

Kyle Massey (Es Tan Raven)

Anneliese Van Der Pol (Es Tan Raven)

Tia & Tamera (Brujillizas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas