martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Justin Tranter: ‘Britney Spears tiene conceptos locos y geniales para canciones’

Justin Tranter: ‘Britney Spears tiene conceptos locos y geniales para canciones’

0
140

Justin Tranter, actualmente uno de los compositores más solicitados de la industria, es responsable de co-escribir desde “Sorry” por Justin Bieber, hasta “Hands to Myself” por Selena Gomez, y cientos de éxitos más.

Él, junto con su compañera de composición Julia Michaels, quién está floreciendo como cantante por su cuenta, también dirigió una gran parte de “Glory“, noveno álbum de estudio de Britney Spears publicado 2016, incluyendo “Slumber Party” y “Do You Wanna Come Over?”.

En una entrevista para OUT, a Tranter le preguntan acerca de quienes son los artistas más grandes con los que ha trabajado. Y ¿adivinen quién se destacó?, si, Britney.

OUT: De todas las estrellas pop con las que has escrito, ¿quién te ha sorprendido más?

JT: He trabajo con ídolos como Gwen Stefani y Glen Ballard. Esos momentos eran como, todo lo que esperaba que sucediera realmente sucedió… Gwen agarra el micrófono con esa voz icónica que sólo ella tiene. Pero Britney realmente me sorprendió. Britney tenía algunas ideas frescas para las canciones. Para una de las canciones que terminó en Glory, “Just Like Me“, fue como, “¿Qué pasa si escribimos una canción en la que estoy muy emocionada de ir a encontrarme con mi chico y entro y el está con una chica que se parece a mí(Just Like Me)?”, y yo estaba como, “OK, Britney, escribiré esa canción contigo. Vamos a hacerlo… Su voz es tan icónica, yo ya sabía que iba a suceder, pero nadie nunca habla de Britney llegando con locos conceptos líricos para una canción.

Años atrás, Justin también alabó a la princesa del pop en una entrevista: “Trabajar con Britney es un maldito sueño. Ella es muy dulce, es una inspiración y un maestra en el micrófono. Julia y yo tuvimos que dejar el estudio de grabación por nuestros gritos de emoción que distraían a los productores“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas