sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Kesha es acusada de apropiación cultural en su nuevo vídeo

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Han transcurrido escasas 48 horas desde que Kesha regresó oficialmente a la industria de la música luego del gran escándalo por llevar el caso de su violación por parte de Dr. Luke al tribunales.

Praying” es el primer sencillo que lanza en cuatro años, dicha canción pertenece a su próximo álbum de estudio “Rainbow“. En el vídeo oficial de esta canción aparecen varias escrituras que, a simple vista, muy pocos entienden.

Un usuario en twitter ha dicho que dichos gráficos pertenecen a los idiomas sánscristo y bengalí, propios de la cultura asiática. El tercer ojo ubicado en la frente de Kesha es un símbolo religioso, específico de hinduismo y el budismo. A su vez, Ornamental Oriental explicó que Kesha incurrió en apropiación cultural dado a que su uso tiene efectos materiales sobre personales reales, y que utilizar la cultura asiática como adorno es deshumanizante..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS