martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Ed Sheeran: ‘Probablemente nunca seré tan grande como Adele’

Ed Sheeran: ‘Probablemente nunca seré tan grande como Adele’

0
1860

En una reciente entrevista el interprete de “Shape Of You” dijo que espera poder alcanzar o superar la cantidad de récords vendidos por Adele, sin embargo, se encuentra un poco pesimista a la vez.

En una entrevista con Sunday Night With Megyn Kelly, Ed Sheeran habló sobre aquellos comentarios que hizo sobre Adele que causaron revuelo en todo el mundo, pues dijo: “Siento que al yo decirlo muchas personas estaban como ‘eso es algo muy arrogante para decir’… pienso que necesitas escoger a alguien que esté en la cima del juego. Osea, probablemente no venderé 20 millones de records (como el álbum 25 de Adele) y probablemente nunca seré tan grande como Adele, pero, si no buscas por la cima de la montaña, ¿como piensas que lograrás llegar a la mitad? 

¿Por qué Ed pensaría que no logrará ser tan grande como Adele?, pues “DIVIDE” ha sido un éxito en todo el mundo; el cantante teme que estos comentarios puedan ser tomados como él buscando por una competencia, cuando claramente, no es así.

“El problema es que mi punto nunca viene con eso, porqué ahora lo que citan es simplemente ‘Quiero ser más grande que Adele'” añadió Ed

Sheeran está completamente al tanto de cuan exitoso fue el regreso de Adele en la industria musical; sabe perfectamente que por algo “25” es el álbum más vendido de los últimos años: “Si, la palabra ‘Adele’ es básicamente algo con lo que la gente no se puede meter, entonces, si pones eso dentro de una oración prepárate para ser callado”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas