martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop ¿Se nos casa Lady Gaga?

¿Se nos casa Lady Gaga?

0
262

Como todos conocemos, Lady Gaga mantuvo una fuerte relación con el actor Taylor Kinney por casi 5 años, incluso llegaron a estar comprometidos y cerca del matrimonio, sin embargo, esta relación finalizó en el 2016; desde ese entonces muchos Little Monsters han rogado por ver a Gaga con una nueva pareja sentimental, al parecer, sus oraciones han sido respondidas.

Un nuevo hombre ha llegado a la vida de Stefani Germanotta, estamos hablando de Christian Carino, un hombre de 49 años de edad con quien Gaga ha sido fotografiada en múltiples ocasiones, han asistido a conciertos juntos, los ensayos del Super Bowl, la after-party de los GRAMMYs y muchos eventos más, este parece ser el hombre con el que la cantante siempre soñó, tanto así como para finalmente dar el paso del matrimonio.

De acuerdo con Life & Styles Magazine la pareja se oficializó desde hace más de seis meses y ya se encuentran listos para dar el gran paso en sus vidas, unirse en matrimonio; “Lady Gaga y Christian han estado hablando sobre una boda en este 2017, incluso tan cercana como para este verano. Gaga ama Los Hamptons (zona en Nueva York) así que está en la corta lista de posibles locaciones”. “Todo lo que falta es que Christian consiga un anillo, uno gigante si es inteligente”.

La revista confirmó que Gaga no tiene intenciones de hacer una boda extravagante, más bien, quiere que se lleve a cabo en un lugar lleno de naturaleza y cerca del agua para el momento en el que ella diga “Acepto”

¿Que te parece la pareja?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas