sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Ponen en curso medida ‘Anti-Despacito’

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

A 5 meses de su lanzamiento (Enero), “Despacito” se ha convertido indudablemente en la canción del año. El tema, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, se escucha en todos los rincones del planeta, agarrando más fuerzas con el remix que fue lanzado en colaboración con el cantante canadiense Justin Bieber el pasado mes de Abril. Esta nueva versión del tema ya lleva más de 6,5 millones de copias vendidas a nivel mundial, además de liderar todas las listas de éxitos, incluyendo el Billboard Hot 100 y iTunes USA.

A pesar de su éxito mundial muchas personas ya no pueden soportar el pegajoso smash.

Unos días atrás fue noticia que un DJ en España fue golpeado por haber puesto el hit latino 10 veces seguidas durante una noche, esta si que fue una medida fuerte. Pero esta vez, otra medida “anti-Despacito” fue ejecutada en el mismo país.

Un bar de la región llamado “Burguer Eldorado” ha decidido tomar una medida muy singular para que los clientes que acuden al establecimiento dejen de pedir la canción, ¡están hartos!

Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echamos del bar ra-pi-di-to“, es lo que se puede leer al final de las facturas.

El vídeo oficial de Despacito (sin Bieber), cuenta con más de 2.4 mil millones de visitas, y el audio del remix está a punto de llegar a los 400 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS