martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Latin Así es como ‘Despacito’ ha ayudado a levantar la economía en Puerto...

Así es como ‘Despacito’ ha ayudado a levantar la economía en Puerto Rico

0
1310

Hace solamente 2 meses el duodécimo gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello, declaró que el país se encontraba nada menos que en banca-rota por una deuda de $70 millones de dolares en el país. Sin Embargo, reportes han revelado que el smash-hit, “Despacito”, por Luis Fonsi & Daddy Yankee (ft. Justin Bieber), ha levantado el interés de millones de turistas en visitar el país donde ambas súper estrellas nacieron.

De acuerdo con el diario “Un Nuevo Día” el interés de los turistas en viajar a Puerto Rico ha aumentado en un 45% desde que la canción empezó a sonar en todo el mundo. ¿Como sucedió?, pues, por el hecho de que la canción contiene el verso “This is how we do it down in Puerto Rico” (así es como lo hacemos en Puerto Rico)  y el viral vídeo fue filmado en los populares sitios del país.

De acuerdo con el articulo los encargados de llevar a cabo los tours en Puerto Rico han decidido añadir algunos de los sitios donde fue grabado el vídeo musical a la lista de lugares a visitar cuando se llegue al país; estamos hablando de sitios como Club La Factoria en Viejo San Juan o el sector La Perla.

Después de escuchar de las increíbles noticias Luis Fonsi reaccionó en su cuenta de Instagram: “Que alegría me da leer esto en medios internacionales. Puerto Rico es el verdadero protagonista de esta canción y este vídeo. Siempre fue mi gran inspiración”, además tomó la oportunidad para agradecerle a todos los latinos involucrados en la canción y vídeo musical.

Esta semana “Despacito” se mantiene en la cima del Billboard Hot 100, el conteo de música más grande en los Estados Unidos, además, domina la lista de iTunes Mundial, por encima de cualquier otra canción del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas