miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop Ariana Grande honra a la víctima más joven del ataque en Manchester...

Ariana Grande honra a la víctima más joven del ataque en Manchester por su cumpleaños

0

El pasado 22 de Mayo se perdieron las vidas de 22 personas en Manchester durante un concierto de Ariana Grande en la ciudad como parte de su gira “Dangerous Woman Tour“, luego del atentado, la cantante realizó un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para los afectados en dicha tragedia, donde afortunadamente se logró reunir más de $13 millones de dolares.

Durante su show en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 5 de Julio, Ariana le deseó un feliz cumpleaños a una Arianator muy especial, fue en el momento cuando realizó un pequeño homenaje a Saffie Roussos, la víctima más joven del atentado en Manchester.

Roussos, quién murió en el lamentable suceso, habría cumplido nueve años el martes 4 de julio. El día después, la cantante compartió una foto de sí misma actuando en su Dangerous Woman Tour, escribiendo en el título (junto con un emoji de pastel de cumpleaños) “Saffie, estamos pensando en ti bebé“.

What's newwwww, Buenos Aires Argentina, I love you ☁️ Saffie, we're ? of you baby ?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La joven fan de Grande fue una de los 22 muertos cuando un atacante suicida detonó un explosivo dentro del lugar donde acontecía el show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas