miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Viral Lindsay Lohan defiende a Donald Trump y exige que dejen de molestarlo

Lindsay Lohan defiende a Donald Trump y exige que dejen de molestarlo

0

La actriz y cantante Lindsay Lohan es conocida por sus iconicos papeles en películas para adolescentes, comenzó su carrera en la súper exitosa cinta “Juego de Gemelas” y desde ahí logró convertirse en un icono para los adolescentes; a lo largo de los años se vio afectada fuertemente en su vida personal, pues, el consumo excesivo de alcohol y el uso de sustancias estupefacientes la llevaron a rehabilitación en más de una ocasión.

En el 2017 Lindsay ya se encuentra recuperada de estos problemas, además, se está preparando para continuar con su carrera como actriz, sin embargo, la controversia en su nombre no deja de aparecer.

El día de ayer (04 de Julio) se celebró la independencia de los Estados Unidos, y como buenos americanos, todos empezaron a alabar y criticar al polémico presidente del país, Donald Trump.

Una usuaria de la red social Twitter compartió una captura de un artículo que hablaba de como Trump había ofrecido ayuda a los padres de Charlie Gard, un niño que ha nacido con una rara enfermedad genética, para ayudarles con el tratamiento, esto llamó la atención de Lindsay, lo que la llevó a comentar:

“Este es nuestro presidente. Dejen de hacerle bullying y empiecen a creer en él. Personalmente te agradezco por el apoyo a los Estados Unidos”

En otro de sus tweets la actriz afirmó que debemos empezar a confiar más en la familia Trump, pues, todos ellos son buenas personas: “Como americana, ¿por qué hablarías mal de ellos?”, afirmó Lindsay.

Y tu… ¿Apoyas a Trump?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas