martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Music Mundial 10 cosas que no sabías sobre Demi Lovato

10 cosas que no sabías sobre Demi Lovato

0
2761

Demi Lovato ha tenido que superar muchos obstáculos a lo largo de su carrera, pero su talento nunca deja de sorprendernos. Además, ha demostrado ser una mujer fuerte y un ejemplo a seguir para todos sus fans.

En estos momentos se encuentra a punto de finalizar un breve descanso musical en el que ha estado por un año, su último lanzamiento propio fue en 2016 y se trató de su tema “Body Say”. Desde entonces, sólo la hemos escuchado en un par de colaboraciones, “No Promises” e “Instruction”. Se espera que la cantante lance algo nuevo muy pronto, lo cual seguramente nos encantará.

Demi fue una estrella de Disney y ahora está dominando el mundo de la música con su potente voz. Siempre ha sido muy honesta en sus entrevistas y en las redes sociales, pero hay varios secretos que quizás no todos saben.

Aquí te dejamos los más interesantes:

1. Demi salió con Wilmer Valderrama por casi seis años. Él es 13 años mayor que ella, empezaron a salir cuando ella tenía 17 años.

2. Demi dijo que honestamente pensaba que se iba a morir a los 21 años. Ella se lastimaba cortándose, bebía alcohol y consumía cocaína.

3. Su canción favorita es “Skyscraper.” Se puso muy emocional cuando la grabó porque fue justo antes de entrar a un centro de rehabilitación. Demi terminó pidiendo ayuda porque se estaba lastimando, sufría de depresión y problemas de alimentación.

4. Demi se ponía un anillo de pureza como el resto de sus amigos del canal de Disney, Selena Gomez y los hermanos Jonas. Se lo ponía como collar pero se lo quitó cuando conoció a Wilmer.

5. Sus influencias musicales más grandes son Christina Aguilera y Kelly Clarkson.

6. Sufrió acoso escolar. La infancia de Demi Lovato fue bastante dura. Sufrió acoso escolar y ese es el motivo por el cual en la actualidad ayuda a chicos que sufren bullying.

7. Audicionó para Hannah Montana cuando tenía 14 años, esa fue la primera vez que Disney escuchó de ella.

8. En 2009 fue novia del hermano mayor de Miley Cyrus, pero duraron muy poco.

9. Demi cree en los extraterrestres y en las sirenas.

10. Inició la campaña “Sé ruidoso: Alza la voz por la salud mental” y una recaudación de fondos anuales para la conciencia de salud mental.

¿Te sorprendiste con alguna?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas