martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Ed Sheeran confirma haber abandonado Twitter por culpa de los fans de...
SOUTHWOLD, ENGLAND - JULY 17: Ed Sheeran performs on day 2 of Latitude Festival at Henham Park Estate on July 17, 2015 in Southwold, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Ed Sheeran confirma haber abandonado Twitter por culpa de los fans de Lady Gaga

0
1715

Ed Sheeran se encuentra en la boca de todo el mundo luego de hacer definitivo su retiro de la red social Twitter tras ser victima del bullying del público, específicamente, de los fans de Lady Gaga.

En una reciente entrevista para el diario The Sun el interprete de Shape Of You tocó el tema de las redes sociales: “De hecho yo me salí de Twitter en su totalidad. No puedo leerlo”. “Yo entro y no hay nada sino personas diciendo cosas malas. Twitter es una plataforma para eso. Un comentario podría arruinar tu día en su totalidad…” luego de esto Ed no pudo contenerse y recordó aquel momento en el que los Little Monster arremetieron en totalidad contra el: “Los fans de Lady Gaga leyeron una entrevista donde asumieron que hablaba de ella y todos ellos jodidamente odian, y eso no tenía nada que ver”

Pues si recordamos todo comenzó luego de que Ed conversara con la estación de radio Beats 1 y dijo lo siguiente: “No quiero ser ese típico artista que tiene dos álbumes exitosos y después decide tomar su propio camino. Tienes que saber como escuchar a la gente. De lo contrario terminarás como un artista que ha sido entrevistado por muchos años y ha sido considerado el más grande de todos pero de la nada ya no es el mejor…” Los fans de Lady Gaga tomaron esto muy personal y desde entonces han comenzado la pelea con Ed.

Ed finaliza su entrevista con lo siguiente: “Me estoy rompiendo la cabeza para saber cual es la razón por la que les disgusto tanto”

Tras lo ocurrido Gaga tomó su cuenta de Instagram para tratar de aclarar la situación y demostrar que a pesar de lo que dijo Ed ella sigue apoyándolo:

“Que artista increíblemente talentoso, yo amo a ED. Ed Sheeran merece todo nuestro amor y respecto al igual que todos los humanos. Desearía que toda la gente en el internet fueran positivos y pudieran crear una comunidad en linea que fuese amable y con empoderamiento, sin odio y maldad. No hay razón para derribar a un artista simplemente porqué está en la cima. Trabajen más duro para ser mejores. Ese debería ser tu primer deber a la humanidad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas