miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop Britney Spears se presenta para 60mil personas en Israel

Britney Spears se presenta para 60mil personas en Israel

0

Britney Spears ha hecho historia una vez más. La princesa pop, quién recientemente fue noticia por haber cantado en vivo, acaba de superar oficialmente a Madonna y a Rihanna al presentarse en Tel Aviv, Israel para más de 60mil personas.

Este acontecimiento se llevó a cabo este lunes 3 de julio en Hayarkon Park, en Tel Aviv, celebrando el primer show de Spears en Israel. Según The Jerusalem Post, se estimó que hubieron “más de 50.000 personas”, cabe destacar que la cifra fue dada un día antes del espectáculo.

La masiva multitud israelí fue fácilmente la más grande de toda su gira de verano. De hecho, el concierto fue tan grande que Britney casualmente perturbó el proceso político de Israel al retrasar una elección por un día. It’s Britney Bitch!

La intérprete de Make Me se encuentra en el medio de una gira de conciertos por Asia. Hasta ahora, ha visitado Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Tailandia, etc, aún así todos estaban al tanto de su presentación en Israel.

Si no lo sabías, Britney rompió el récord de asistencia en un concierto en Israel por una artista femenina, el cuál antes pertenecía a Rihanna (52.000 asistentes) y Madonna (50.000 asistentes).

¡Felicidades Britney, digna Princesa Pop!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas