miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop Adele anuncia un posible retiro de los escenarios

Adele anuncia un posible retiro de los escenarios

0

La cantante británica de 29 años de edad anunció el pasado 30 de Junio la cancelación de sus próximos conciertos en Londres, conciertos que forman parte de la gira mundial por la que ella se encuentra atravesando, todo esto, debido a fuertes problemas con su voz.

A través de un mensaje por sus redes sociales, Adele informó a sus fanáticos que se encontraba “devastada” por la decisión que estaba tomando y les pidió disculpas a cada una de las personas que tenían predeterminado asistir al show de la cantante en el Wembley Stadium el pasado sábado y domingo, todo esto debido a que la interprete de “Hello” ha estado forzando su voz para dar una buena presentación en sus últimos conciertos, sin embargo, no se sentía capaz de lograr finalizar otro concierto con su voz pasando por algo con esto: “He forzado la voz en ambas noches y tuve que esforzarme mucho más de lo que normalmente me esfuerzo, siento como si a cada momento tuviese que lavar mi garganta”

En el devastador comunicado la cantante hizo una fuerte afirmación que dejó a todo el mundo muy sorprendido y con los ánimos muy bajos, pues la cantante afirmó: “Hice este tour por ustedes y espero haber tenido un impacto en ustedes de la misma manera en la que mis artistas favoritos lo hicieron en mi. Quería hacer mis shows finales en Londres porque no sé si volveré a salir de gira así que quería que mi última vez fuera en casa”

¿ES ESTA UNA SEÑAL DE RETIRO DE ADELE?

La cantante continúo: “Estoy escribiendo esto como la decisión que estoy tomando ahora mismo, así que no tengo ninguna otra información, pero por su puesto, todo estará disponible si se vuelven a organizar otros shows. Habrá más información en los próximos días. Discúlpenme”

La cantante se encuentra tan preocupada por finalizar su show que afirmó haber considerado el uso del playback, pero luego, tomó la decisión de cancelar uno de los más grandes proyectos por los que ha pasado en su carrera.

Adele finaliza este comunicado con: “Lo siento, estoy devastada. Lo siento. Los quiero. Lo siento mucho. Por favor, perdonadme”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas