miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop/Rock Hayley Williams anuncia su divorcio con Chad Gilbert

Hayley Williams anuncia su divorcio con Chad Gilbert

0

Después de más de un año de unirse en matrimonio, la cantante y miembro del grupo de Pop/Rock Paramore, Hayley Williams, ha decido oficializar su separación con el miembro de New Found Glory, Chad Gilbert.

Este pasado 01 de Julio la cantante tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir con su millón de seguidores la noticia sobre la separación oficial con su pareja sentimental.

Nosotros dos hemos estado juntos por lo mejor de los últimos 10 años. hemos crecido junto y hemos estado junto al otro a lo largo de mucha bondad y muchos retos. hay un reto para tratar de entender a tu propio corazón en el contexto de una relación… y hay bondad en considerar el corazón de otro, incluso a pesar del despecho del tuyo. el matrimonio no es para los DÉBILES de corazón. el amor es un absoluto riesgo y queda en nosotros mantenernos con esperanzas incluso cuando el resultado no es exactamente lo que nosotros ESPERÁBAMOS…

La cantante se encargó de dejar claro que a pesar de romper su relación sentimental ambos se encuentran en buenos términos: “Nos mantenemos amigos cercanos que son buenas personas ante los ojos del otro”, y finaliza con agradecerle a sus respectivas familias y amigos por apoyarlos durante ese largo proceso.

William & Gilbert empezaron su relación a lo largo del año 2008, pero no fue hasta la navidad del 2014 que decidieron comprometerse; la boda de ambos se llevó a cabo el 20 de Febrero del 2016, logrando así solo cumplir un aniversario de casados como una pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas