miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio EDM Calvin Harris explica por qué arremetió contra Taylor Swift luego de su...

Calvin Harris explica por qué arremetió contra Taylor Swift luego de su ruptura

0

Calvin Harris está tomando la responsabilidad de haber arremetido contra su ex novia Taylor Swift en julio de 2016, después de que se revelara que Swift había escrito la letra del éxito de Harris, “This Is What You Came For“.

En una nueva entrevista con GQ de Reino Unido, Harris dijo que se sintió despreciado cuando se reveló que la intérprete de Wildest Dreams era la mente detrás de la canción, y que actuó impetuosamente cuando desencadenó una tormenta de fuego que incluyó acusaciones contra ella.

“Fue completamente el instinto equivocado. Estaba protegiendo lo que veo como mi único talento en el mundo siendo menospreciado. Sentí como si las cosas se fueran encima de mí y ahí fue cuando me rompí”.

Al comienzo, Harris insistía que las acciones de Swift habían sido perjudiciales, en ese entonces dijo:

“Para mi dolor, a este punto ella y su equipo hacen lo posible para hacerme quedar como el malo de la película!… Me imagino que si estás feliz en tu nueva relación tu deberías concentrarte en eso en vez de intentar acabar con tu ex novio solo para tener algo que hacer… Sé que no estás de gira y necesitas a alguien para intentar enterrar como a Katy ETC pero lo siento, no soy ese chico. No lo permitiré!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas