Recientemente Jay Z lanzó al mercado su más reciente álbum de estudio titulado “4:44”, este trabajo musical incluye un tema titulado “Smile”, que lleva entre las letras la declaración de madre como lesbiana ante todo el mundo, lo duro que fue esconderse en el closet y como el rapero se siente ante la situación:

Dice: “Mi mamá tuvo cuatro hijos, pero ella es lesbiana. Tuvo que pretender por mucho tiempo ser una actriz, se tuvo que esconder en el closet, entonces, se auto-medicaba. La vergüenza de la sociedad y el dolor fue demasiado para soportar. Lloré lagrimas de felicidades cuando te enamoraste y no me importa si es con él o con ella” 

Gloria Carter compartió sus pensamientos sobre la canción:

“Vivir en las sombras, ¿puedes imaginar como es vivir así?, en las sombras la gente te ve feliz y libre, porqué eso es lo que tu quieres que ellos vean. El mundo está cambiando y ellos dicen ‘es momento de ser libres’, pero uno vive con el miedo de ser uno mismo. Vivir en las sombras parece el lugar seguro para vivir. No daño para ellos, no daño para mi. Pero la vida es corta y si es momento de ser libre, ama a quien tu amas, porqué la vida no es garantizada”

“Smile” es uno de los temas dentro del nuevo álbum de Jay Z, tema que parece un triunfo tanto para la mamá Carter como para su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here