martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Así es como Britney Spears le cierra la boca a todos los...

Así es como Britney Spears le cierra la boca a todos los que decían que no podía cantar

0
3584

Estamos a mitad del 2017 y aún podemos encontrar a muchas personas que se quejan sobre la voz de Britney Spears, muchos dicen que jamás la han escuchado cantar en vivo y algunos dicen que son escasas las ocasiones.

En una reciente entrevista para en periódico en Israel a Britney se le preguntó que porcentaje de sus shows eran en vivo y que porcentaje era playback a lo que ella muy entusiasmada respondió si solía utilizar playback en algunas ocasiones, pero que normalmente es una mezcla de su voz con el playback, por lo que siempre suele cantar en vivo.

Pues, el día de hoy durante su concierto en Singapore la cantante tomó un momento del show para felicitar a uno de sus guardaespaldas que estaba de cumpleaños, por lo que decidió interpretar una versión del “Happy Birthday” acapella, dejando a sus fans más emocionados que nunca y empezando a hacer noticias en todo el mundo tan solo por cantar en vivo.

Lo curioso es que se desconoce que alguno de los miembros de su equipo esté realmente cumpliendo años, pero, con tal de que Britney nos haya demostrado que si puede cantar en vivo y hacerlo muy bien, no hay nada de que quejarse.

¿Qué te apreció?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas