martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Lindsay Lohan invitó a Britney Spears y Paris Hilton para su cumpleaños

Lindsay Lohan invitó a Britney Spears y Paris Hilton para su cumpleaños

0
1549

Mientras Britney Spears quiere mantenerse alejada de lo que fue su vida alocada y llena de excesos en el 2007, Lindsay Lohan quiere recordar viejos tiempos y reunirse con quienes fueron sus amigas de fiesta.

La actriz ha sido la que más se tardó en acomodar su vida luego de una larga temporada cargada de fiestas, escándalos y problemas con productoras. Aunque ahora su ritmo de vida sea un poco más tranquilo, tal parece que quiere revivir una de las noches favoritas de los fanáticos de la cultura pop: su salida nocturna con Britney Spears y Paris Hilton.

Lindsay está por cumplir 30 años el 2 de julio y quiere celebrarlos con Spears y Hilton; para ellos las invitó públicamente con el siguiente tweet:

Es importante recordar que Lohan tuvo serios problemas con Paris en el 2013, esta la acusó de mandar a golpear a su hermano Barron Hilton en una fiesta. Lilo negó las acusaciones de Paris y desde entonces se cree que existe una enemistad entre ellas. En cuanto a Britney, no se ven desde que salieron a un bar en el 2009 cuando la princesa del pop se encontraba de gira promocionando, su reciente álbum para la fecha, “Circus“.

¿Veremos a Lindsay, Britney y Paris el 2 de julio recordando sus vidas 10 años atrás? Sin duda alguna sería un reencuentro totalmente épico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas