martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Katy Perry es la primera artista en tener tres certificados Diamante

Katy Perry es la primera artista en tener tres certificados Diamante

0
335

Katy Perry acaba de hacer historia en la música. La cantante de “Chained To The Rhythm” ahora tiene tres canciones entre las únicas 14 que han pasado los 10 millones de ventas/streams. Como tal, es la única persona que tiene tres premios Diamond Song otorgados por Recording Industry Association of America o la RIAA.

Roar” es la tercera canción en ser premiada, poniendo a Perry en la cima. Antes de que “Roar” hiciera grandes progresos, Perry había estado vinculada con Lady Gaga y Eminem por ser los artistas con más Diamond Song Awards.

Recordemos que las otras dos canciones que poseen este importante reconocimiento son “Firework” y “Dark Horse”.

El presidente y CEO de la RIAA, Cary Sherman, publicó una declaración sobre la victoria de Perry.

“Una vez más, Katy Perry ha hecho historia. Estamos encantados de reconocer a Katy como la primera artista en ganar tres Diamond Song Awards. Katy tiene un historial singular de notables logros de Oro y Platino, y este triple hito de Diamante ahora está grabado para siempre en la historia de nuestro programa. Sólo 14 canciones han ganado el estatus de Diamond hasta la fecha, y Katy posee tres de ellas, lo que es un logro notable y un testamento a una artista innovadora”.

La artista está haciendo grandes avances en la industria de la música y al igual que en los medios sociales. Hace apenas una semana, se convirtió en el primer usuario de Twitter en tener 100 millones de seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas