martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Halsey arremete contra Katy Perry, Demi Lovato y Britney Spears en una...

Halsey arremete contra Katy Perry, Demi Lovato y Britney Spears en una nueva entrevista

1
9343

A lo largo del Jueves 22 de Junio y el Viernes 23  se revelaron partes y partes de una reciente entrevista de la cantante estadounidense Halsey, esta podría haberse excedido con sus comentarios, luego de que causara tendencias en Twitter por defender a un miembro del grupo musical Migos por sus comentarios homofóbicos y arremetiera contra la popular rapera Iggy Azalea. Pero esto no es todo:

Lo que le seguía a la entrevista fue publicado el día de hoy (23 de Junio) y en esta Halsey aseguró estar en desacuerdo con artistas como Demi Lovato o Katy Perry al utilizar el tema de la bisexualidad como un tabú: “Generalmente la cosa más cercana a la representación de un homosexual que ves en la música Pop son canciones cantadas por mujeres heterosexuales, ‘Don’t Tell Your Mother’ (canción de Demi), ‘This Feels So Wrong But It’s So Right’ (canción de Katy), Oh si, usen la bisexualidad como un tabú”.

Con este comentario se puede notar la obvia referencia de la cantante a “Cool For The Summer” y “I Kissed A Girl“, catalogándolas como canciones que representan la bisexualidad como un tabú.

Pero si esto no es suficiente, la cantante tomó el nombre de Britney Spears para comparar la diferencia entre ella y cualquier artista de la música Pop:

Yo pensaba que todos los artistas lo hacían todo por sus cuentas. yo creía que britney spears escribía su propia música, pensé que cada super estrella diseñaba su propio escenario, entonces yo siempre hacía esas cosas. yo si lo hice todo por mi cuenta porqué no tenía recursos para hacerlo

No te pierdas el más reciente sencillo de Halsey:

Muchos afirman que la cantante esta realizando este tipo de comentarios para ganar publicidad tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, y la verdad la controversia parecer estar ayudando. ¡Sorprendente!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas