Adele visitó la estación de bomberos de Chelsea, Inglaterra, la cuál respondió al incendio mortal en la Torre Grenfell la semana pasada.
Según ABC News, la cantante, que también visitó al vecindario que rodea a Grenfell el pasado 14 de junio para consolar a los sobrevivientes, le agradeció a los héroes que pelearon contra las llamas con una visita el lunes 19 de junio. El gerente de la estación, Ben King, dijo que la sorpresa fue un verdadero impulso moral.
Adele enjoyed a cup of tea with Chelsea firefighters yesterday and thanked them for their work. We are so humbled by everyone's support pic.twitter.com/R1Ny4pGq9i
— London Fire Brigade (@LondonFire) June 20, 2017
El incendio le costó la vida a 79 personas, y se espera que el número de muertos aumente.
“Ella apareció en la estación y tocó la ventana y dijo que tenía algunos pasteles para nosotros. Así que le abrimos la puerta, y luego se quitó las gafas de sol y dijo: “Hola, soy Adele”, todo el mundo estaba muy sorprendido“, señaló King. “Ella entró, tomó una taza de té, y luego se unió a nosotros para hacer un minuto de silencio“, añadió. “Hemos tenido mucho apoyo de la comunidad local, no podemos agradecer a todos lo suficiente“.