32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop La carta de amor que llevó a la colaboración de Pink y...

La carta de amor que llevó a la colaboración de Pink y Eminem en ‘Revenge’

550
0
Pink y Eminem Revenge

Pink se sentó con la televisión británica para charlar sobre su esperada colaboración con el legendario rapero Eminem, en la canción “Revenge” que formara parte de su próximo álbum ‘Beautiful Trauma’, el cual esta previsto para ser lanzado este Viernes (13 de Octubre).

A pesar de que corrían rumores del proyecto, nada se había confirmado por ninguna de las partes. Y aunque en la entrevista no se ha revelado mucho sobre la pista, Pink al menos compartió un par de detalles.

¿Cómo surgió la colaboración? “Me acerqué a él en este caso, lo amo, siempre lo he amado, creo que es un genio lírico y solo le escribí una carta de amor” – dijo Pink.

“Yo había escrito esta canción, había ido al estudio y bebido mucho vino, escribí “Revenge”. Y luego, fui a casa y bebí más vino… Le escribí un correo electrónico y le dije: ‘Yo te amo, te he amado desde que me diste tu autógrafo en los premios MTV Music Video de 2001. Me encanta que siempre trabajes con la misma gente’. Escribí esta carta de amor, y él solo respondió ‘OK’ “.

En cuanto a la canción, la artista declaró que: “Es una canción divertida, es divertida. No hay nada serio acerca de ella”. Incluso recibió el sello de aprobación de la madre de la cantante.

Mira el vídeo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas