Lady Gaga le agradece a Noah Cyrus por el cover de “Million Reasons”

Lady Gaga preocupada por su salud tuvo que cancelar su show en Rock In Rio y luego aplazar el inicio de la etapa europea de su “Joanne World Tour“. La cantante, sin embargo, sigue manteniéndose informada a través de las redes sociales y luego de ver la presentación se mostró conmovida y agradecida por el homenaje hecho por la hermana de Miley Cyrus, Noah.

Noah Cyrus hace parte del acto de apertura de la gira actual de Katy Perry, “Witness: The Tour“, y en el primer show la cantante presentó un cover de la canción “Million Reasons“, sencillo del álbum “Joanne“, de Gaga.

https://www.facebook.com/RDTLadyGaga/videos/811393205714798/

Noah Cyrus sings Million Reasons by Lady Gaga at Witness The Tour

Feliz por la presentación de Noah, Lady Gaga utilizó su Twitter para agradecerle. “Esto realmente me animó. Mantente arrasando, pequeño ángel musical. Mi corazón realmente se regocijó al escucharte cantar mi canción“.

Lady Gaga recientemente reveló padecer de Fibromialgia, enfermedad musculoesquelética que causa que la persona que la sufre tenga fuertes dolores y hasta puede desencadenar traumas físicos y estrés psicológico.