32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop Esto es lo que hizo Shawn Mendes para ayudar a los afectados...

Esto es lo que hizo Shawn Mendes para ayudar a los afectados en Mexico

40214
2

Shawn Mendes había llegado hace 2 días a Mexico para realizar el concierto que tenía programado para esta semana como parte de su “Illuminate World Tour”, sin embargo, debido a el devastador terremoto en Mexico de 7.1 grados, que dejó alrededor de 225 personas muertas y miles de heridos (hasta ahora), el cantante se vio obligado a cancelar el show, pero esto no lo hizo dejar la Ciudad de Mexico.

A través de sus redes sociales el interprete de “Stitches” expresó sus condolencias con los afectados en el terremoto, sin embargo, se atrevió a tomar las calles de Mexico, junto a su equipo, para comprar una gran cantidad gasas, agua oxigenada, comida y agua potable para donarlo a todos los refugios y llevarlo a las afueras del Auditorio Nacional (donde se llevaría a cabo su concierto) para ayudarle a todos su fanáticos reunidos en el lugar.

Por su lado la compañía encargada de la realización de los eventos, Ocesa, dio a conocer que están revisando todos los inmuebles que se utilizan para realizar conciertos y mantener la seguridad del público y analizan los calendarios y fechas para ver cuales conciertos pueden ser pospuestos y cuales serán cancelados.

Shawn expresó a través de su cuenta de Twitter:

Mis más profundas condolencias van para todos los afectados en el terremoto en mexico el día de hoy. desafortunadamente, debido a las CIRCUNSTANCIAS, no podré continuar con mi show en la ciudad de mexico planeado para mañana. mi amor está con todos ustedes y les prometo que volveré.

Artistas como Ricky Martin también tomaron la decisión de cancelar sus próximos proyectos en la Ciudad de Mexico, pues, lo más importante es el bienestar de las personas dentro de la ciudad y el país entero.

A lo largo del día de ayer ya se habían confirmado,a través de las redes sociales, que 6 de los fallecidos en el terremoto eran fanáticos del cantante canadiense.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas