27 C
Cúcuta
sábado, septiembre 23, 2017
Inicio Viral Shakira y Piqué terminaron según medios de España

Shakira y Piqué terminaron según medios de España

5100
0

Piqué y Shakira son una de las parejas de famosos más estables, o bueno, solían serlo. La prensa española ha estado reportando acerca de un gesto extraño que tuvo el jugado en su último partido, al parecer terminaron.

Shakira y Piqué terminaron según medios de España

En el último partido del Fútbol Club (FC) Barcelona Piqué celebró un gol de una manera distinta a la habitual. El jugador acostumbra a levantar las dos manos con dos dedos arriba en ambas, haciendo referencia a su día de nacimiento y al de Shakira, ya que ambos cumplen años el mismo día. Sin embargo, en esta ocasión solamente subió los dedos en una sola mano, y en la otra levantó el dedo medio.

Sumado a esto, según reportes de la prensa de dicho país del Viejo Continente, Shakira compró una casa “modesta” en Barcelona, en la que está viviendo sin Piqué desde hace semanas. Ella no ha vuelto a subir fotos o vídeos a su Instagram con su “sol”.

Hasta el momento ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto.

La cantante colombiana y el jugador se conocieron en el 2010 durante una fiesta en Madrid (España), después de la Copa Mundial de Fútbol de dicho año la comunicación entre estos se intensificó. En cuestión de meses Shakira anunciaba su relación con Piqué y se mudó a España para hacer vida juntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas