27 C
Cúcuta
sábado, septiembre 23, 2017
Inicio Entrevista ¡SELENA GÓMEZ ESTÁ ESCRIBIENDO UNA PELÍCULA!

¡SELENA GÓMEZ ESTÁ ESCRIBIENDO UNA PELÍCULA!

324
0

Selena Gomez no solo se dedica a ser actriz, cantante, filantropa, compositora, productora de televisión o diseñadora de modas, ahora se estará dedicando a escribir filmes para el cine junto a la directora, fotógrafa y modelo, Petra Collins.

Selena conoció a Petra para una pequeña sesión de fotos para su cuenta de Instagram, luego de ver su trabajo y todo su talento, la cantante la contactó para la grabación del vídeo musical para “Fetish”, luego de este proceso Gomez quedó asombrada con la productora y la productora con la cantante, a un nivel de empezar a trabajar juntas y unirse en proyectos más avanzados.

Collins se encontraba el día de ayer en el show de Shayne Oliver y tomó la oportunidad para contarle a los medios que ella y Selena han estado trabajando juntas en una película:

Ella y yo descubrimos que tenemos un gusto similar. Ambas tenemos esta obsesión por el horror y hemos hecho algo muy loco. Ahora estamos tratando de pensar en escribir una película juntas. Así que ya veremos.

La directora reveló que Selena y ella disfrutaron tanto el tiempo que pasaron juntas que después de un día completo de trabajo no se sentían cansadas:

Recuerdo que al final de día ambas queríamos grabar más. grabamos durante, como, 14 horas y al final de todo yo estaba como, Podría hacer esto durante tanto tiempo. Ella es impresionante.

Los papeles como actriz de Selena que más han destacado en la televisión y el cine son su rol de protagonista en “Los Hechiceros de Waverly Place” o su participación en “Spring Breakers”; Selena además ha participado como productora ejecutiva durante la primera temporada de la Top Serie del 2017, “13 Reasons Why” (también se encuentra trabajando en ella para su segunda temporada).

Aunque no sabemos para cuando tendremos este proyecto de Selena, si podemos asegurar que en cuanto a la música su nuevo álbum será estrenado más pronto de lo que imaginamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas