27 C
Cúcuta
sábado, septiembre 23, 2017
Inicio Pop Lady Gaga cree que su éxito le hizo cancelar su compromiso con...

Lady Gaga cree que su éxito le hizo cancelar su compromiso con Taylor Kinney

631
0

El nuevo documental de Lady Gaga mantiene a todo el mundo intrigado respecto a su contenido, ya se supo que en él se expresará sobre el apodo que le puso Madonna en el 2012. Ahora la veremos hablando de qué la llevó a cancelar su compromiso con Taylor Kinney.

Lady Gaga cree que su éxito le hizo cancelar su compromiso con Taylor Kinney

Five Foot Two” es el documental de la artista que fue estrenado -de manera restringida- la semana pasada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, dicho largometraje mostrará el proceso creativo del álbum “Joanne” y los ensayos para la presentación de Gaga en el halftime show del Super Bowl LI.

En un nuevo adelanto del trabajo audiovisual la cantante expresa que su éxito profesional ha hecho que sus relaciones amorosas terminen:

“Taylor y yo estamos peleando, esto (el éxito) es una droga. Mi vida amorosa simplemente colapsó. Vendí 10 millones de álbumes y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor… ya es la tercera vez que tengo mi corazón partido de esa manera”.

Recordemos que Taylor Kinney y Lady Gaga se comprometieron en San Valentín de 2015, desde entonces los medios venían especulando respecto a la fecha de la boda, la fiesta y el vestido de la artista. Un año después rompieron su compromiso y terminaron siendo buenos amigos.

“Five Foot Two” será estrenado en todo el mundo el 22 de septiembre en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas