27 C
Cúcuta
sábado, septiembre 23, 2017
Inicio Pop Harry Styles se sometió a una cirugía de muñeca

Harry Styles se sometió a una cirugía de muñeca

442
0

Harry Styles está listo para emprender un largo recorrido por varias partes del mundo para promocionar su álbum debut como solista, pero probablemente si no se cuida bien la muñeca no podrá tocar la guitarra.

Harry Styles se sometió a una cirugía de muñeca

El artista británico reveló en una entrevista para una emisora australiana que fue sometido a una operación en la muñeca hace poco debido a una lesión en los tendones.

La cirugía fue muy sencilla, por lo que no requiere de reposo absoluto. Sin embargo, no puede hacer muchos movimientos con la mano para que la recuperación sea exitosa.

Styles también indicó que accedió a someterse a la cirugía porque su médico le aseguró que podrá tocar la guitarra a las dos semanas de recuperación.

Durante la entrevista también dijo que continúa componiendo canciones las cuales serán destinadas para su segundo álbum de estudio:

“Siempre estoy componiendo. No sabes donde vas a estar cuando llegue la hora correcta para entrar al estudio y grabar, pero siempre estoy componiendo”.

En mayo de este año lanzó su primer álbum en solitario, el recibimiento comercial fue tanto que se convirtió en el segundo ex miembro de One Direction en conquistar la cima del Billboard 200, vendiendo 230 mil copias en Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento, siendo 193 mil de estas en ventas puras.

Harry comenzará su primera gira mundial en solitario llamada “Harry Styles: Live On Tour” el 19 de septiembre en San Francisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas