27 C
Cúcuta
sábado, septiembre 23, 2017
Inicio Pop Lauren Jauregui confirma relación con Ty Dolla $ign

Lauren Jauregui confirma relación con Ty Dolla $ign

7259
0

La cantante de 21 años de edad, Lauren Jauregui es fuertemente conocida por ser parte de Fifth Harmony, sin embargo, suele ser noticia en todo el mundo por referencias a sus relaciones sentimentales y su sexualidad; hace poco se confirmó que mantenía una relación sentimental con la hija del cantante Colombiano, Carlos Vives, aunque parece que esa relación ya quedó en el pasado.

No es una sorpresa que los aficionados y los periodistas especulan e investigan sobre si existe un caso amoroso entre Lauren  y el rapero Ty Dolla $ign, quien participa en el éxito “Work From Home”. Y al parecer la cantante pudo haber dado la respuesta este lunes (11/9)a través de sus redes sociales. Esta colocó una foto al lado del rapero y colocó tres emojis de corazones. Muchos han interpretado como la confirmación de que son una pareja y la oficialización ante el público

A principios del año se desató una fuerte polémica luego de que la ex novia de Ty Dolla $ign dijera a través de Twitter que el rapero le había traicionado con Lauren. Ella colocó un tweet con el siguiente mensaje: “cuando te traicionan con un miembro de Fifth Harmony y todo lo que puedes hacer es reír”. En abril, Lauren desmintió el tweet, que había sido divulgado por el blogger, Perez Hilton. Ella lo acusó de mentiroso: “¿Cuán trágico sería si la única validación que tuviera como ser humano fuera esparcir mentiras y lastimar a los demás para ganar la vida?”. Aunque muchos acusaron a la chica de querer atención de los medios de comunicación, parece ser que si tenía un poco de razón y Lauren si estaba comenzando algo con Ty.

En los últimos meses, Lauren y Ty Dolla $ign han aparecido juntos en múltiples ocasiones ante los ojos del público. ¡MIRA LAS FOTOS DE LA PAREJA!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas