27 C
Cúcuta
sábado, septiembre 23, 2017
Inicio Pop ¡Demi Lovato está saliendo con una mujer!

¡Demi Lovato está saliendo con una mujer!

42357
0

Tras la ruptura con su novio de cinco años Wilmer Valderrama el año pasado, la vida amorosa de la cantante Demi Lovato ha tomado un giro inesperado.

La interprete de “Sorry Not Sorry” fue vista agarrada de las manos con la DJ Lauren Abedini el día de hoy en Disneyland, con varias personas que estuvieron en el lugar afirmando que las dos chicas estaban muy cariñosas la una con la otra.

A pesar de que esta es la primera vez que se ve a la cantante con otra mujer, los rumores de su bisexualidad no son nada nuevos. En el 2013, la DJ y actriz Ruby Rose afirmó haberse acostado con Demi, mientras que en el 2015, la cantante lanzó su himno del verano, “Cool For The Summer,” donde se le escucha cantar sobre sexo lesbico.

Además de las reveladoras fotos juntas, Demi ha estado comentando sus publicaciones a través de su Instagram personal y hace unos días, la DJ publicó una foto de sus dos brazos, que tras ser descubierta por sus fans, fue eliminada.

Este año, Demi ha salido con Luke Rockhold, el luchador de MMA Guilherme ”Bomba” Vasconcelos, y ahora con la DJ Lauren Abedini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas