27 C
Cúcuta
sábado, septiembre 23, 2017
Inicio Entrevista Zayn responde sobre las criticas de plagio que ha recibido Taylor Swift

Zayn responde sobre las criticas de plagio que ha recibido Taylor Swift

3259
0

A pesar de que Taylor Swift hizo su regreso a la música hace tan sólo dos semanas, todo lo que ha logrado hace parecer que estuviese presente todo el tiempo; no es sorpresa para nadie que el éxito y los logros de un han artista despiertan criticas, acusaciones y cualquier tipo de comentarios hacía ellos, y Taylor no fue la excepción a estos.

Con el lanzamiento de “Look What You Made Me Do” Swift rompió varios récords de ventas y streaming, pero también recibió varias acusaciones de plagio, algunas afirmando que el vídeo era “muy parecido” a parte de “Formation” de Beyoncé o que la letra de la canción era una copia de “Piece Of Me” de Britney Spears.

Zayn Malik se encontraba en una entrevista con The Fader con el fin de promover sus nuevos proyectos musicales, sin embargo, en un momento fue cuestionado al respecto de todos los comentarios que había recibido Taylor, y su respuesta no pudo ser más positiva para la cantante:

La califico como artista, creo que ella es genial, creo que tiene éxito, y creo que merece su éxito porque ha trabajado muy duro. no tengo una sola mala palabra que decir sobre ella. taylor es genial.

Los artistas ya han demostrado compartir una amistad desde el inicio de este año cuando lanzaron el smash-hit, “I Don’t Wanna Live Forever”, y aunque no presentaron la canción en vivo se pudo ver una que otra vez que los artistas llegaron a compartir como amigos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas