32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop Se confirma colaboración de Justin Timberlake con Britney Spears

Se confirma colaboración de Justin Timberlake con Britney Spears

2968
0

De vuelta en el mes de Abril el tan aclamado productor Timbaland entró a su cuenta de Instagram y empezó a dar ‘Likes’ a fotografías de Justin Timberlake y Britney Spears juntos (le dio ‘like’ a más de 100 fotos), lo curioso es que toda esta fiesta en Instagram sucedió el mismo día en el que Justin estuvo en el estudio de grabación con el productor, Pharrell Williams y Danja (productor de ‘Blackout’ de Britney). Después de esto la madre de Justin, Lynn Harless, también comenzó a dar “Me Gusta” a múltiples fotos de Britney y Justin en el inicio de la década de los 2000s, además, empezó a seguir a Britney y a toda su familia en las redes sociales.

. . .

A post shared by Timbo the King (@timbaland) on

Esto desató un caos en las redes sociales para los fanáticos de Spears y Timberlake, pues, para nadie es un secreto que ambos fueron una de las parejas más grandes en la industria musical, y a pesar de compartir tanto tiempo juntos, nunca sacaron un dueto oficial; la pregunta de los fanáticos era: “¿están Britney Spears y Justin Timberlake colaborando?”, “¿Está producido por Timbaland?”, al parecer las respuestas son “SI” y “SI”

El productor Timbaland se encuentra como uno de los jueces del programa de talentos, “Boy Band”; en uno de los cortos comerciales un par de chicas le empezaron a gritar al productor “Justney” (Justin + Britney) una y otra vez y a pesar de que ambas estaban considerablemente lejos de Timbaland, este se levantó y respondió que el nuevo álbum de Justin “estará llegando en el 2018”, sin embargo el público no se quedó callado y empezó a gritar “Justin and Britney and You” (Justin y Britney y Tú) hasta que el productor se volteó y dijo “Si… está en camino”, lo que causó el gran revuelo durante el corte comercial. Toda esta información confirmada por las chicas del blog Pop University (quienes estaban en el público) y el portal BreatheHeavy.

Escucha por ti mismo aquí:

La creación de una colaboración entre Justin y Britney no sería una sorpresa tan grande, pues, ambos aseguraron recientemente que les gustaría trabajar con el otro y al parecer ya no queda ningún rencor por aquel viral rompimiento hace 14 años.

Sin duda alguna JUSTNEY siempre será una de las parejas más bellas, poderosas y talentosas de toda la industria musical. ¡MIRA ESTE VÍDEO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas