32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop Katy Perry habló de cómo se siente realmente con el cabello rapado

Katy Perry habló de cómo se siente realmente con el cabello rapado

242
0

Hoy fueron divulgadas las fotos de Katy Perry pertenecientes a la sesión que le hicieron para W Magazine, para este medio impreso y digital habló de cómo se siente realmente con el cabello corto -o prácticamente rapado-.

Durante la entrevista le preguntaron a la cantante de “Chained To The Rhythm” si su vida es más agradable sin la larga cabellera negra que la caracterizaba, su respuesta fue más que clara:

“¡Todo es más divertido con el cabello corto! Puedo levantarme e irme. Me siento tan liberada con este cabello ahora. En general, me siento 360 grados liberada por todos lados. Ya sea política, mental, espiritual o sexualmente. Me siento liberada de todas las cosas que no me sirven… Para llegar a este lugar, tuve que hacer un trabajo muy necesario en mi corazón, alma, mente y cuerpo. Desde entonces, muchas cosas hermosas empezaron a florecer de nuevo”.

Respecto a salir de gira dijo lo siguiente: “Me siento muy abrumada y amada cuando estoy de gira. La gente toma tiempo, energía y dinero para venir a verme. Esa conexión es tan hermosa. Es tan asombroso ver a todos bajar la guardia y cantar una de mis canciones desde el fondo de sus pulmones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas