28 C
Cúcuta
Jueves, Agosto 24, 2017
Inicio Pop Adam Levine afirma que Joe Jonas es un “hombre hermoso”

Adam Levine afirma que Joe Jonas es un “hombre hermoso”

1327
0
Adam Levine afirma que Joe Jonas es un

Adam Levine utilizó una estrategia muy diferente al elegir un mentor para The Voice en esta nueva temporada.

Levine habló en una entrevista con ET Online sobre su selección de Joe Jonas como mentor para esta temporada de The Voice. Cuando se le preguntó sobre la elección, Jonas bromeó humildemente diciendo: “Levine se quedó sin gente, supongo“, pero Adam se apresuró a contradecirlo; “bueno, míralo, es un hombre hermoso“.

El vocalista de Maroon 5 prosiguió:

“Eres muy suave, lo cual es bueno, porque eso me equilibra, ya que soy una especie de [silbidos]. Él ofrece buenos consejos y consejos muy sólidos. Confío en su opinión, porque soy su fan. Siempre que puedas confiar en que alguien va a ayudar a estos chicos, eso es lo que quieres en un mentor para que te ayude”.

Adam Levine afirma que Joe Jonas es un "hombre hermoso"

Levine también fue complementario sobre su colega Jennifer Hudson en la misma entrevista, aunque de una manera diferente. Después de llamar a su trabajo durante el programa, Jennifer señaló que su experiencia en The Voice del Reino Unido ayudó a prepararla para una fácil transición. Aparentemente, Levine sentía que era necesario reproducir el estereotipo de “mujer negra enojada“.

La nueva temporada de The Voice se estrenará el 25 de Septiembre en NBC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas