32 C
Cúcuta
viernes, octubre 20, 2017
Inicio Pop Taylor Swift lleva a juicio a locutor por acoso sexual

Taylor Swift lleva a juicio a locutor por acoso sexual

3115
0

Taylor Swift se ha visto perdida del ojo público por gran parte de este 2017, sin embargo todas las controversias en su nombre siguen de pie; en esta ocasión Taylor revivió aquel polémico momento en el 2013 en el que aseguró ser victima de acoso sexual por un locutor (David Mueller) en una estación de radio.

Lo curioso del caso es que esta historia tiene dos versiones, pues el también DJ asegura que Taylor ha estado inventando gran parte de la situación solo para arruinar su imagen pública, y para nadie es un secreto que luego de las acusaciones de la cantante este perdió su trabajo y todos sus negocios; por esto este ha decidido contra-demandar a la cantante por un total de $3 millones de dolares, con el fin de reponer todos los daños que le causó la cantante al hacerle perder su trabajo.

David Mueller (Derecha)

Para los que no saben, en el 2013 Taylor acusó a Mueller de haber levantado su vestido y tocarle el trasero de una forma totalmente intencional, la cantante tomó la decisión de no llamar a la policía, si no de hablar directamente con los jefes del locutor con el fin de que estos hicieran algo al respecto. Taylor pide una cantidad de $1 dolar (un dolar) y un juicio contra Mueller con el fin de que esto: “sirva como ejemplo para otras mujeres que se ven obligadas a revivir públicamente actos indignantes y humillantes similares”.

A favor de la versión de la artista está no solo su propia demanda, sino también varios testigos, entre ellos se encuentra su guardaespaldas, que se enfrentó al locutor de 51 años tras presenciar cómo le agarraba los glúteos por debajo de su vestido. Para ese entonces ella tenía solo 23 años de edad, por lo que asegura que trató de llevar la situación con calma y evitar un escándalo público, sin embargo la cantante explotó al ver las acusaciones del locutor: “por alguna razón, tuvo alguna motivación para fabricar esta historia” dijo Mueller.

Making friends on Hamilton Island

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El día de hoy (07/08) se llevarán a cabo una serie de decisiones por los juzgados, mientras que el día de mañana ambos estarán cara a cara en el tribunal para determinar quien miente y quien está diciendo la verdad.

Medios aseguran que si Taylor llega a ganar un dinero extra en el juicio lo estaría donando a organizaciones que protejan a las mujeres que estén pasando por este mismo tipo de situaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas