30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Julia Michaels revela que ya no escribe para Selena Gomez

Julia Michaels revela que ya no escribe para Selena Gomez

3328
0
Julia Michaels revela que ya no escribe para Selena Gomez

Julia Michaels se encuentra en la cima debido a su pegajoso sencillo “Issues” que finalmente le dio un nombre en la industria musical. Antes era conocida por estar detrás de los más grandes éxitos, pero ahora Julia tiene su propia voz.

La compositora es conocida por escribir canciones para grandes artistas como Justin Bieber, Demi Lovato y Fifth Harmony, pero una de las artistas con la que más ha trabajado es Selena Gomez. Para los que no sepan, Julia Michaels tiene créditos en la composición de los temas “Good For You”, “Hands To Myself”, “Bad Liar” y más.

Los fanáticos adoran que Julia trabaje en el material de la cantante debido a su gran talento para escribir, pero lamentablemente el nuevo álbum de Selena Gomez no tendrá pistas compuestas por Julia Michaels. La compositora, quien escribió ocho canciones para el LP “Revival“, está enfocada en su propia carrera como solista, preparando su álbum debut.

En una entrevista con la radio 95.5 PLJ, Julia dijo: “No hay ninguna colaboración con ella por el momento. En realidad, estoy empezando a hacer cosas para mí misma, un paso a la vez“.

En otra entrevista en “On Air With Ryan Seacrest”, ella comentó: “Ahora voy a guardar los éxitos para mí misma y mi primer álbum“.

Con solo 23 años, Julia Michaels ha escrito canciones para Fifth Harmony (“Miss Movin’ On”, “All In My Head”), Hailee Steinfeld (“Love Myself”, “Rock Bottom”), Justin Bieber (“Sorry”, “The Feeling”), Little Mix (“Love Me Or Leave Me”), Demi Lovato (“Fire Starter”), Rita Ora (“Poison”), Britney Spears (“Do You Wanna Come Over?”, “Slumber Party”), Gwen Stefani (“Misery”, “Make Me Like You”), Shakira (“When a Woman”), y muchas más.

Ir a la barra de herramientas