30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Hilary Duff responde a las criticas sobre su cuerpo: “Besen mi trasero”

Hilary Duff responde a las criticas sobre su cuerpo: “Besen mi trasero”

825
0
PASADENA, CA - JANUARY 06: Actors Hilary Duff speaks onstage during the TV LAND - Younger panel as part of the Viacom portion of This is Cable 2016 Television Critics Association Press Tour at Langham Hotel on January 6, 2016 in Pasadena, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Cada vez es más grande el grupo de celebridades que se suman a la tendencia de mostrar su cuerpo al natural, sin importar aquellas ‘imperfecciones’ que tengan sea por edad, por haber tenido hijos o por cualquier otra razón. La estrella de Disney Channel, Hilary Duff ha sido la última celebridad en sumarse a este grupo y alzar su voz en nombre de todas las madres y mujeres que no tienen esa estereotipica figura que la gente suele admirar.

La actriz y cantante decidió tomar su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a sus millones de seguidores con el fin de que estés orgullosos y satisfechos con sus cuerpos: “estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de gastar un tiempo precioso del día deseando ser diferentes, mejores y perfectas…”

En la publicación que ya supera el millón de “Me Gusta” en su cuenta de Instagram, Hilary habla directamente a esas personas que se dedican a arruinar el día de otros, a las revistas que se encargan de publicar fotografías de otras celebridades poniendo como punto principal los defectos de sus cuerpos y a todas las chicas del mundo que se sientan inseguras con su figura. Al final Hilary finaliza con: “Besen mi trasero”

Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante esos meses. Dado que los sitios web y a las revistas les encanta compartir los “defectos de las celebridades”, BUENO, SI LAS TENGO. Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. EstARÉ cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde SEA QUE tengA que ir. CHICAS, ESTEMOS orgullosAs de lo que tenemos y dejEMOS de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y PERFECTAS . Ustedes (ya saben quienes son!) Ya saben cómo arruinar un buen momento. #besen mi trasero

Recientemente han salido fotografías de la cantante disfrutando de sus vacaciones con su hijo de cinco años de edad. Simplemente luce INCREÍBLE.

Hasta ahora seguimos esperando el día en el Hilary haga el gran anuncio sobre su regreso a la industria musical, mientras tanto te compartimos lo que pudo haber sido un éxito mundial, “Sparks”, de su último trabajo discográfico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas