32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Pop Usher es acusado de transmitirle herpes a tres mujeres y un hombre

Usher es acusado de transmitirle herpes a tres mujeres y un hombre

2849
0
Usher es acusado de transmitirle herpes a tres mujeres y un hombre

Hace poco se dio a conocer que una mujer ganó una demanda por 1.1 millones de dólares en 2012 en contra del cantante Usher, por haberle mentido sobre su salud y contagiarla de herpes. Ahora, tres personas más han acusado al artista de lo mismo.

A principios de junio, fue publicado por TMZ que una mujer acudió a la justicia para abrir un proceso legal contra Usher por haber adquirido herpes del cantante. Un examen confirmó la acusación y ella pide 20 millones de dólares, alegando daños emocionales, gastos con cuentas médicas y daños punitivos.

La situación se puso más complicada para el intérprete de Burn cuando dos mujeres más y un hombre decidieron presentar demandas legales por lo mismo.

La abogada Lisa Bloom, quien representa a la ex de Rob Kardashian, Blac Chyna, asegura que va a hablar sobre el proceso en una rueda de prensa en Nueva York en los próximos días. Una de las mujeres aparecerá en la conferencia y los otros permanecerán anónimos.

Bloom dice que todos los individuos afirman haber tenido contacto sexual con Usher después del 2012. Él no les habría informado que padecía de una enfermedad de transmisión sexual.

El artista, quien actualmente está casado con Grace Miguel, no se ha pronunciado sobre el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas