30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Simon Cowell habla sobre reunión de One Direction sin Harry Styles

Simon Cowell habla sobre reunión de One Direction sin Harry Styles

798
0

Los miembros de One Direction han tomado diferentes caminos y se encuentran dominando la industria musical por sus propias cuentas, lo que algunos no se han dado cuenta es que ya ha pasado más de 1 año desde aquella separación y cada vez está más cerca el regreso del grupo, sin embargo, Simon Cowell asegura que podrían volver como un grupo más pequeño, literalmente.

A través de una entrevista con The Sun, Cowell consideró que One Direction “podría” hacer su regreso sin Harry Styles, pues, como Harry se ha convertido en una estrella de cine (Dunkirk) y se le haría mucho más complicado volver a un grupo musical, a pesar de todo Simon considera que esto “no seria lo mismo” tanto para el grupo como para Harry.

“Sabes, es divertido estar ahí por tu cuenta, pero lo que espero que suceda es que ahora recuerdan lo divertido que fue estar en un grupo. Siempre creo que no haces reglas, rompes las reglas. Así que no hay nada que los detenga si quieren reunirse para una gira, para un álbum “. -Dijo simon

Miembros como Liam Payne o Niall Horan han dejado claro que están 100 dispuestos a volver al grupo musical tan pronto como se les avise. Niall contó para The Sun en Mayo:

Ha sido un año y un poco ya [desde el hiato]. No queremos poner un tiempo en ello … Sabes que voy a terminar probablemente de gira, Harry probablemente terminará haciendo lo mismo, probablemente Liam, probablemente Louis. Eso es un año. El tiempo se suma … pero cuando llega esa llamada, no importa de quien sea, estamos de vuelta.

Por ahora cada uno de los miembros ha estado disfrutando de un increíble éxito alrededor del mundo; Harry logró alcanzar la posición #4 del Billboard Hot 100 y el #1 del Billboard 200, mientras que Liam se convirtió en el miembro de 1D que más tiempo logró estar en el Top 5 del UK Official Chart con Strip That Down, por su lado Niall disfruta del éxito mundial de “Slow Hands” (#3 en iTunes US ahora mismo) y Louis acaba de lanzar su sencillo debut junto a Bebe Rexha.

Como grupo o como solistas, todos son un éxito increíble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas