32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Viral La histórica escuela de High School Musical ha sido destruida tras una...

La histórica escuela de High School Musical ha sido destruida tras una inundación

7062
0

A través de los años High School Musical llegó a convertirse en una de las películas juveniles más importantes de todos los tiempos; desde su estreno en el 2006 marcó un antes y un después para Disney Channel y para sus millones de televidentes, sin embargo, esta parece ser una triste semana para los fanáticos de la popular trilogía.

El pasado miércoles se registraron que unas fuertes tormentas en Salt Lake City causaron profundas inundaciones y daños en una gran cantidad de casas y escuelas en Utah, sin embargo, no habían salido las noticias de que la popular escuela donde se grabó gran parte de High School Musical ha quedado totalmente destruida por las profundas inundaciones.

KayCee Stroh, quien interpretó a Martha Cox en la película, fue la encargada de dar la sorprendente noticia a través de su cuenta de Instagram. Ahí nos contó un poco sobre la tragedia y que tan afectada quedó la escuela.

Triste día para East High. Una tormenta de lluvia ha provocado una inundación repentina y se estima que ya tienen 2-3 millones de dólares en daños. El sótano está completamente inundado, así está la cafetería y están tratando de salvar la famosa cancha de baloncesto! Dedos cruzados por nuestro icónico East High School’

En las imágenes compartidas por la popular Martha Cox se puede ver tanto la cafetería como la cancha de baloncesto totalmente inundadas. Aunque no se sabe cual será el futuro de la escuela, los fanáticos aseguran que harán todo lo posible para la reconstrucción del icónico lugar.

😩 Such a bummer!!! #HSM #wildcats #easthighschool

A post shared by KayCee Stroh (@kaycstroh) on

Hasta ahora los protagonistas de la trilogía de Disney (Vanessa Hudgens y Zac Efron) no han dado un comunicado al respecto, pero se espera que alguno de ellos comparta con sus fanáticos las lamentables noticias y que pasará con la escuela. ¿Crees que logren reconstruir la escuela?

¿Te acuerdas de esta presentación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas