32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop Fan mexicana canta exactamente igual que Ariana Grande

Fan mexicana canta exactamente igual que Ariana Grande

1837
0

No es extraño ver que los fanáticos de algún cantante se reúnan para tener un rato de distracción del día a día y dedicarse solamente a quien están idolatrando, en estas convivencias sucede de todo, incluso podrían toparse con el doble vocal de su artista favorito.

Los arianators mexicanos encontraron, casualmente, a una voz idéntica a la de Ariana Grande, todo sucedió durante una reunión de estos fans en Monterrey donde, irónicamente, la cantante estadounidense canceló su concierto del “Dangerous Woman Tour“. Esto sucedió durante una convivencia mientras coreaban algunas canciones de Ariana, muy pocos -o realmente ninguno- cantaba afinado, pero muy al fondo se escuchaban unas notas altas y perfectas, muy similares a las de la artista.

A medida que iban cantando las canciones de Ariana fueron ubicando a la poderosa voz que se encontraba oculta entre el grupo, hasta que por fin dieron con la joven y la pasaron al frente. Sin duda alguna es la imitadora vocal de la intérprete de “Side to Side” con más similitud a la voz de la propia cantante, por no decir que Úrsula le quitó la voz a Grande y la puso en su garganta.

Aquí está el vídeo para que comprueben lo que decimos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas