32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Entrevista Selena Gomez habla sobre sus inseguridades, el lupus, The Weeknd y más...

Selena Gomez habla sobre sus inseguridades, el lupus, The Weeknd y más para Instyle

1790
0
Selena Gomez habla sobre sus inseguridades, The Weeknd y más para Instyle

¿Cuál fue el secreto detrás del tratamiento de Selena Gomez en el otoño de 2016? Más allá de abandonar su teléfono, ella dice que fueron los caballos los que la ayudaron a sanar durante tres meses.

En octubre, Us Weekly informó que Gomez había entrado en un centro de rehabilitación para tratar los efectos del lupus y la salud mental en general. En una nueva entrevista para la edición de septiembre de la revista InStyle, Selena le da crédito a una criatura con mitigar su dolor.

“Estaba en el campo y nunca me peiné el cabello, hice terapia con equinos (caballos), fue muy hermoso. Y fue difícil, obviamente. Pero yo sabía lo que decía mi corazón, y pensé, ‘OK, creo que esto me ha ayudado a ser más fuerte para otras personas'”.

Selena Gomez para Instyle

El año pasado cancelé mi gira y me retiré por 90 días, y eso fue la mejor cosa que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble, y aprendí mucho“, agregó.

Y mientras Gomez señaló que está disfrutando de su relación con The Weeknd, dijo que aprendió a no depender de él para ser feliz.

“No dependo de un área de mi vida para hacerme feliz. Es muy importante para mí amar y nutrir a mis amigos y familiares y asegurarme de que nunca me influya un chico. He querido estar en un buen espacio durante años, y realmente no lo estaba. Antes, yo era tan joven y era fácil de influenciar, me sentía insegura. Quieres a alguien para agregar a tu vida, no para completarte, si eso tiene sentido. Tengo suerte porque él es más un mejor amigo que cualquier otra cosa”.

Selena Gomez habla sobre sus inseguridades, el lupus, The Weeknd y más para Instyle

Selena Gomez habla sobre sus inseguridades, el lupus, The Weeknd y más para Instyle

“Estoy en un lugar realmente saludable”.

Ir a la barra de herramientas