32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Music Mundial ARTISTAS QUE LANZARON CANCIONES ARREMETIENDO CONTRA OTROS ARTISTAS

ARTISTAS QUE LANZARON CANCIONES ARREMETIENDO CONTRA OTROS ARTISTAS

3231
0
ARTISTAS QUE LANZARON CANCIONES ARREMETIENDO CONTRA OTROS ARTISTAS

Al pasar de los años, los cantantes han tomado la modalidad de escribir canciones sobre otros artistas de manera vengativa, en respuesta a problemas que hayan tenido en el pasado.

Y aquí te traemos un ranking que contiene los mejores dramas de la música, desde Taylor Swift VS Katy Perry hasta Justin Timberlake y la princesa del pop. Mira:

1. Ellie Goulding contra Ed Sheeran

En 2015, Ellie Goulding lanzó su tercer sencillo “On My Mind“, que muchos creían que era una canción en respuesta a “Don’t” de Ed Sheeran. En esta última canción, el cantante hace mención a una relación de corta duración, presuntamente con Goulding.

You were talking deep like it was mad love to you / You wanted my heart but I just liked your tattoos” – “Hablabas con profundidad, como si fuera un loco amor para ti, querías mi corazón, pero a mí solo me gustaban tus tatuajes“, dice Ellie en su canción.

2. Big Sean contra Naya Rivera

En su entrevista para la revista Complex en 2015, el rapero confirmó las sospechas de que la inspiración detrás de su canción explícita “I Don’t F—k With You” deriva de su relación turbulenta con la actriz Naya Rivera, que llegó a su fin en 2014.

3. Taylor Swift contra Katy Perry


La aparente y duradera pelea de Swift con Katy Perry alcanzó su apogeo en 2014 cuando lanzó su explosivo sencillo “Bad Blood“, que muchos supusieron fue un asalto lírico contra la cantante de Witness.

En una entrevista con Rolling Stone, Swift se cuidó de no señalar a nadie en concreto cuando se le preguntó acerca de la “artista femenina” que supuestamente trató de “sabotear su gira”.

4. Katy Perry contra Taylor Swift

En su reciente sencillo “Swish Swish, que interpreta junto a la rapera Nicki Minaj, Perry indirectamente hace referencia a su pelea con Taylor Swift y también responde al “Bad Blood” de 2014.

Cuando se le preguntó si la canción tenía la intención de dirigirse a Swift ella simplemente dijo que “Swish Swish” es “acerca de bullies”.

Sin embargo, durante su aparición en el Carpool Karaoke con James Corden, Perry habló sobre el conflicto una vez más, explicando: “Honestamente, realmente Taylor lo inició, y es hora de que lo termine“.

5. Justin Timberlake contra Britney Spears

No mucho después de terminar su relación con la estrella pop Britney Spears en 2002, Timberlake escribió su canción conmovedora “Cry Me a River“, que se pensaba que estaba dirigida a su amor por la cantante.

Timberlake se resistió a comentar sobre quién fue motivada la letra y sobre el controversial vídeo musical. Sin embargo, en 2011, Justin admitió que el tema estaba inspirado por una llamada telefónica desagradable con Spears.

6. Kanye West contra Taylor Swift

West no recortó sus palabras en la canción “Famous” (2016) donde se dirige a Taylor Swift. En un ataque casi inocente contra la cantante, West se jacta de su participación en el ascenso de Swift a la fama (debido a la polémica situación en los VMAs 2009), “Pienso que Taylor y yo aún podríamos tener sexo, ¿por qué? hice a esa perra famosa“.

Instantáneamente Swift negó las afirmaciones del rapero de que ella le dio permiso para usar su nombre en el tema llamándola por teléfono. El incidente recibió tanta atención que hasta la esposa de West, Kim Kardashian, se implicó en el drama al filtrar pruebas de audio para respaldar las afirmaciones de su esposo. Las consecuencias resultaron en otro gran escándalo de la música.

Entonces, ¿cuál te parece el mayor drama?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas