32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop Louis Tomlinson y Zayn Malik recuperaron su amistad

Louis Tomlinson y Zayn Malik recuperaron su amistad

754
0

¿Quién más recuerda la tensa discusión de Zayn y Louis Tomlinson en twitter hace dos años? Cuando el cantante de ‘Pillowtalk‘ abandonó el grupo se apoyó en su amigo amigo productor para la fecha, Naughty Boy, quien no era del agrado de los demás miembros de la boyband por separarlos.

Las apariciones de Zayn luego de retirarse de la banda cada vez era más frecuentes junto a este productor, cosa que a Louis Tomlinson le molestaba aún más debido a que este era el amigo más cercano que Malik hizo en el grupo, la situación se salió de control y tanto Louis como Zayn se dijeron sus verdades en twitter, luego de esto hicieron a un lado su amistad.

Han sido varias las entrevistas en la que los chicos y Zayn han dicho que se estiman mutuamente y no tienen rencores. Sin embargo, nadie se había atrevido a preguntarle a alguno de ellos qué pasó con la amistad después de la pelea.

Louis actualmente se encuentra promocionando su nuevo single en solitario “Back To You” (ft. Bebe Rexha), y hoy en una entrevista radial en Estados Unidos aclaró que no existen rencores entre él y Zayn y son amigos nuevamente:

“Nos pusimos en contacto el uno con el otro y aclaramos las cosas y hablamos de todo. Así que ya saben, somos compañeros de nuevo, supongo.

…cualquier cosa así (una fuerte discusión) lleva tiempo. Pero fue agradable que tuviéramos la oportunidad de aclarar las cosas como adultos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas