32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Latin Hombre demanda a estación de radio por tocar ‘Despacito’ más de 800...

Hombre demanda a estación de radio por tocar ‘Despacito’ más de 800 veces

1221
0

El fenómeno musical ‘Despacito’ de Luis Fonsi & Daddy Yankee se ha convertido en una de las canciones más populares de todos los tiempos, logró romper récords de streaming en Spotify, dominar las listas de más de 50 países y poner en la cima del mundo la música latina, sin embargo, la canción ha empezado a molestar a más de una persona, este hombre dejó muy claro que NO quiere volver a oír el tema en cierta estación de radio.

Un hombre demandó a una estación de radio por tocar “Despacito” demasiadas veces en un solo día. El hombre, que es un camionero y siempre ha sido leal a esa estación de radio, decidió que estaba cansado de escuchar el mismo tema una y otra vez, y quería convertirse en un héroe para aquellos que pensaban igual que él.

Al principio era una buena canción. aunque no hablo español, me gustaba la canción. solía escucharla todos los días sin ningún problema. Pero entonces empezaron a repetirla demasiado. Era como la única canción que tenían para tocar, y eso empezó a enojarme. También enojó a mis compañeros de trabajo

Comentó el hombre a el reportero Gary Cockburn; este hombre decidió convertirse en el héroe de sus compañeros de trabajo al tomar la decisión de demandar a la estación de radio por tocar la canción en múltiples y exageradas ocasiones cada día.

Muchos abogados locales dicen que va a perder la demanda. Otros afirman que lo hizo porque quería dinero, mientras que una gran cantidad de personas mantienen su apoyo en él y lo ven como un verdadero héroe.

¿Qué opinas? ¿Crees que el hombre tenía razón?

A pesar de la controversia, “Despacito” se mantiene como la canción #1 en los Estados Unidos y en los mercados de iTunes de todo el mundo, además, ha dominado el Billboard Hot 100 por 11 semanas (y contando).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas