32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Latin ‘Despacito’ es finalmente destronado en Spotify

‘Despacito’ es finalmente destronado en Spotify

8926
0
Despacito es destronado
Despacito es destronado

“Despacito”, el gran éxito de Luis Fonsi & Daddy Yankee junto a Justin Bieber se ha convertido en la canción más popular en la historia del internet, esta ha logrado romper todo tipo de récord dentro de la industria musical, incluyendo la dominación de la plataforma Spotify por nada menos que 101 días consecutivos, sin embargo, todo llega a su fin, y quizás este sea el final del gran reinado de este fenómeno musical.

Después de crear ciertas protestas para detener el éxito masivo de ‘Despacito’, la canción no hacía nada más que subir y subir, ahora, otro artista latino ha tomado la cima de la plataforma de música más utilizada en todo el mundo; se trata de “Mi Gente”, el más reciente sencillo de J Balvin junto a Willy Williams que se ha vuelto viral en cada lugar del mundo.

Tras recibir un total de 4,318,909 millones de streams en el día de hoy (Martes 01/08), “Mi Gente” superó a Despacito (4.1 millones de stream) y ascendió una posición para lograr la cima de Spotify, esta siendo la primera vez en la que una canción latina logra destronar a otro tema latino de la cima de la plataforma.

El éxito de “Mi Gente” ha llamado la atención de las más grandes celebridades del mundo, incluyendo a la Princesa del Pop, Britney Spears, que subió un pequeño vídeo escuchando y tarareando el tema junto a su novio.

Me and my boyfriend @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

J Balvin también aprovechó la oportunidad para compartir una imagen en la que se ve que ‘Mi gente’ también alcanzó el número uno en Shazam. Esta aplicación móvil es conocida en el mundo por identificar las letras de las canciones que suenan de forma instantánea.

Mientras tanto tanto el productor de la canción como el artista principal hicieron énfasis en el hecho que solo tardaron 4 semanas para llegar a la cima de la plataforma, un logro totalmente aplaudible para una canción cuyo idioma es español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas