32 C
Cúcuta
sábado, octubre 21, 2017
Inicio Pop/Rock Coldplay rinde tributo a Linkin Park frente a 80.000 personas

Coldplay rinde tributo a Linkin Park frente a 80.000 personas

990
0
Coldplay honra Linkin Park
Coldplay honra Linkin Park

Coldplay le dio inicio al tramo estadounidense de la gira “A Head Full Of Dreams Tour” el día de ayer (02/08) en East Rutherford, Nueva Jersey, ante nada menos que 80.000 personas; todos los asistentes lograron ser testigos del momento en el que Chris Martin (vocalista principal) tomó el piano para realizar un cover de “Crawling” por Linkin Park.

Cerca del final del show, Chris pidió un momento para honrar la muerte del fallecido Chester Bennintong y dedicar la presentación para “todos aquellos que echan de menos a alguien que conocen. Esto es para toda la comunidad de músicos” dijo el cantante.

MIRA LA EMOTIVA ACTUACIÓN:

Bennington falleció a los 41 años el 20 de julio. Linkin Park y Blink-182 estaban programados para actuar en el área de Nueva York días antes del concierto de Coldplay, pero la gira fue cancelada después de la muerte de Bennington.

El álbum de debut de Coldplay, “Parachutes”, fue lanzado cinco meses antes de “Hybrid Theory” de Linkin Park en 2000. Ambos grupos han vendido desde entonces millones de álbumes cada uno en los Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas